Emisión especial de Alta Tensión: verdadero diálogo directo pueblo-Partido y Gobierno

Alta Tension CmhwUn gran índice de sintonía reportó este sábado la emisión especial del programa Alta Tensión de CMHW, con la comparecencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara, hecho que también logró notables impactos en las redes sociales.

En el perfil de facebook, desde este viernes se pueden leer opiniones como las que se ven en la siguiente captura de pantalla:

 

 

Comentarios ALTA TENSION

Durante dos horas, Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en Villa Clara, y Alberto López Díaz, electo como Gobernador Provincial,  dieron respuesta a criterios de la población llegados a través de llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos y opiniones previamente recogidas en la calle por los reporteros Xiomara Rodríguez y Abel Falcón.  

También se nutrieron de los tópicos propuestos por los propios oyentes de Alta Tensión en la primera emisión de este año 2020, y que servirá de agenda para planificar los temas de los próximos programas.

DSC 0382

En el transcurso del espacio radial llegaron reclamos populares como el uso del 1%, las famosas carpas del Sandino, el polémico y continuo cierre del Parque Vidal, la calidad en la terminación de la carretera Central, banda a Placetas; la situación actual del reparto Universitario; acueducto, alcantarillado, el abandono del que iba a ser el parque temático chino, la ausencia de agua por más de dos décadas en el reparto Minagric frente al acuario; el transporte, las colas y mal servicio en algunas farmacias, los esfuerzos del sector campesino para cumplir sus planes; y las ilegalidades en la llamada "candonga" de la zona hospitalaria.

«Vamos a ordenar este año las candongas. No eliminar, sino ordenar. Hay proyectos para Las Flores al lado del hospital Milián. No permitiremos impunidad»; puntualizó el Gobernador electo.

Además, la compañera Yudí Rodríguez hizo una reflexión sobre el uso del transporte estatal; así como los dirigentes y choferes que ya volvieron a subir los cristales y no se detienen en las paradas ni recogen personal: 

«El pueblo necesita la sensibilidad de todos para resolver los problemas del transporte. Si el humanismo desborda, no hay que seguir llamando uno a uno para que cumplan sus deberes. Se seguirán haciendo análisis puntuales, pero lo mejor es cooperar».

ALTA TENSION EMISION ESPECIAL

Tuit De Vanguardia

DSC 0373

Jorge Gomez CmhwEl director del programa, Jorge Gómez estuvo en esta ocasión en la atención a las llamadas del pueblo. David Cruz, como siempre, en la realización del sonido. Foto: Ajdiaz.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/11042
Refescar