Por Radio Rebelde una luz de la memoria en zona roja

Zona Roja

A partir de este 4 de mayo y cada lunes, a las 9 pm, se transmitirá por Radio Rebelde el programa “La luz de la memoria en zona roja”, que tendrá como tema principal el enfrentamiento a la COVID-19 desde la zona roja, un espacio, conducido por Arleen Rodríguez Derivet.

En la emisión de esta noche el programa tendrá como invitado a Ricardo Pereda González, Coordinador del Grupo de Expertos para la COVID-19 en el MINSAP, quien dará una amplia panorámica del funcionamiento de la zona roja, sus protagonistas y su expresión a lo largo y ancho del país.

Con 90 minutos de duración, el programa se realiza de conjunto con la dirección del Ministerio de Salud Pública, con el que se coordinan los temas a abordar y los invitados.

Ello será una extraordinaria oportunidad de disponer de un contenido exclusivo en línea con las principales prioridades editoriales del país y la Radio Cubana, y las inquietudes fundamentales de la opinión pública nacional.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/78307
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.