Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

Verano en tu radio desde Radio Morón

La inauguración oficial del verano para el programa Cada Tarde de la emisora municipal Radio Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, se realizó este jueves, con un programa efectuado por control remoto, en el cual participaron cerca de diez peñas de los oyentes de Chambas, Florencia, Ciro Redondo, Bolivia, Ciego de Ávila y el mismo Morón, la "Ciudad del Gallo".

Durante las dos horas del programa se interactuó con los presentes y a través de la línea telefónica, con otros que prefieren nuestra programación, quienes elogiaron la misma y ofrecieron sugerencias a tener en cuenta durante la programación de verano.

Cada Tarde es un programa de variedades y sale al aire de lunes viernes en el horario de dos a cuatro pasado meridiano, y de forma habitual realizan la conducción las locutoras Inés María Cervantes Trujillo y Noidys Pardo Castillo, muy hábil en el control de sonidos Yunieski Mesa Castillo, Georgina Gómez Calderón es la asesora general y todos están dirigidos por Omar Noda Romo. 

Este programa del Verano en la Radio, tiene un diseño diferente para cada día de la semana, donde interactúan oyentes entre sí, y ellos con el colectivo, destacándose las secciones: El Oyente atrevido, ¡Qué traigo aquí?, y Sigue la rima. 

Este intercambio oyente- programa, oyente- emisora de manera general, es el reflejo de lo que en Cuba denominamos, una radio comunitaria. 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar