Solidaridad con Chávez desde Radio Comunitaria de Bolivia

Kawsachun-Coca LRZIMA2Kawsachun-Coca LRZIMA2El Sistema Nacional de las Radios de los Pueblos Originarios de Bolivia (RPO) expresó su solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez, y le transmitió un mensaje de aliento a favor de su recuperación total.

Durante la clausura del segundo encuentro nacional de esta red de radios comunitarias, diseminada por toda la geografía de la nación andina, los participantes enviaron un mensaje al Comandante bolivariano que señala: "Acompañamos en esta nueva batalla por la vida a nuestro hermano presidente, que hasta el momento venció tantas batallas ideológicas, económicas y electorales".

La misiva, transmitida por José Luis Colque, director de Radio Kawsachun Coca, emisora asentada en el trópico de Cochabamba, reconoce el considerable aporte del mandatario como impulsor de la revolución socialista en su país y la resistencia a la injerencia imperialista en Latinoamérica y el mundo.

Idénticamente, agradece el permanente respaldo del jefe de Estado de Venezuela para la instalación de emisoras sociales y alternativas en Bolivia, las cuales democratizan el acceso a la información en el país.

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar