La Radio Cubana, tema de Festival de Comunicación Social en Camagüey

José Luis Cadenas Arango. Foto: Radio Cadena AgramonteEl aniversario 90 de la Radio Cubana y el aporte al medio de comunicación del destacado locutor lugareño José Luis Cadenas serán el centro de la jornada de este viernes de la oncena edición del Festival Provincial de Comunicación Social que se desarrolla en la capital camagüeyana hasta el próximo sábado.

Las jornadas de intercambio profesional del evento se iniciaron la víspera con un reconocimiento al diseñador del semanario "Adelante" Alejandro Bonet Piñón, por sus 20 años dedicados a la investigación, el diseño de marcas y en los últimos tiempos a la composición del periódico provincial.

En la jornada de apertura especialistas de la Oficina del Historiador expusieron la estrategia de comunicación que acompaña el programa de restauración, ordenamiento y embellecimiento de la ciudad de Camagüey que tendrá una meta inmediata para sus 500 cumpleaños y proseguirá hasta el año 2040, en el área declarada por la UNESCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad", mientras que Manuel Martínez Pérez, especialista de la Radio Cubana, ofreció una conferencia sobre la importancia de las redes sociales dentro de INTERNET, como medio de comunicación ideal para contrarrestar, a nivel global, las campañas anticubanas que ejercen los monopolios de la desinformación.

Para el día de hoy el Festival de Comunicación Social reserva además la presentación del libro "Mi profesión a debate", de la profesora y fundadora de la Televisión Cubana, Mirtha Muñiz Egea.

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar