Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

Emisoras camagüeyanas por elevar eficacia informativa en redes sociales

Perfeccionar el quehacer de las emisoras del sistema de la Radio agramontina en las redes sociales, devino propósito del Evento Provincial de Sitios Web, que sesionó en Camaguey.

La cita permitió evaluar los resultados de la implementación de las estrategias comunicativas para el trabajo en Internet en cada una de las emisoras de la provincia, desde su concepción en 2013.

Manuel Martínez Pérez, desarrollador web de la dirección de la Radio Cubana, refirió que entre las prioridades en el manejo de las redes sociales, destacan mejorar la eficacia informativa y combatir la subversión político-ideológica, en correspondencia con los objetivos aprobados en la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba (PCC).

El especialista convocó a validar la estrategia diseñada, promover eventos en las redes sociales, fomentar espacios de capacitación, y aplicar la analítica social web, en aras de perfeccionar la proyección mediática en esos escenarios.

Con el compromiso de realizar un trabajo sistemático en las redes, los participantes en el encuentro intercambiaron experiencias en torno a las nuevas realidades y retos de la comunicación en el contexto digital.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar