Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

La literatura digital estará presente en la Feria del Libro

El proyecto de promociones literarias Claustrofobias, de Santiago de Cuba, estará presente en la Feria Internacional del Libro con nuevas propuestas para los que consumen la literatura digital.

El proyecto que cumple sus cinco años de creado ofrecerá una multiplataforma digital con presentaciones de autores, descargas de libros, así como nuevas propuestas que promocionan los premios Calendarios, Editorial Abril y Casa Editorial Oriente.

El escritor Yunier Riquenes, quien dirige ese proyecto, explica que entre las propuestas estarán cuatro libros de su autoría como Cuento de Tigre, de la Editorial Gente Nueva, la novela La quietud, de ediciones La Luz, así como los títulos Historia de Amor de una perra de pelea y Algo mejor que el silencio.

La página web del proyecto Claustrofobias tiene muchos seguidores en las redes sociales y ya cuenta con un programa radial.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar