Palma Digital 2012: Un encuentro para los sitios digitales de la cultura cubana

premio-palma-digital-2012premio-palma-digital-2012Con el objetivo de propiciar el debate e intercambio de experiencias entre los sitios web cubanos en la esfera de la cultura y en homenaje al XIX aniversario de CUBARTE tendrá lugar la III Jornada de la Cultura Cubana en Medios Digitales entre los días 12 y 15 de noviembre del presente año.

Como cada año, la jornada contará con un espacio de carácter académico en el que se discutirá ampliamente sobre la presencia de la cultura cubana en Internet y todo lo relacionado con su vinculación al mundo virtual.

Incluye además una sección competitiva, en la que se premiarán los mejores sitios y productos multimedia culturales cubanos, con el Premio Palma Digital 2012.

Detalles de la Convocatoria:

Ejes temáticos

• Periodismo Digital

• El Audiovisual y el mundo digital

• Redes Sociales y Posicionamiento de la Cultura Cubana en Internet. Experiencias.

Premio Palma Digital

En el contexto de la III Jornada de la Cultura Cubana en Medios Digitales, CUBARTE convoca al premio Palma Digital 2012 que tiene como objetivo reconocer los portales, sitios Web y productos multimedia cubanos que sobresalgan por su riqueza de contenido, el uso creativo de las herramientas informáticas y sus altos valores estéticos; que contribuyan, además, a la promoción, difusión y preservación del patrimonio y el acervo cultural cubano.

Los interesados en optar por el premio en cada una de las categorías que componen al mismo, deberán presentar sus propuestas tal y como se indica en la bases del Premio.

Las propuestas serán analizadas por un jurado seleccionado por el Centro de Informática en la Cultura (CUBARTE) a tales fines. Los resultados del premio Palma Digital 2012 se darán a conocer durante la III Jornada de la Cultura Cubana en Medios Digitales.

Bases del Premio:

Podrán ser presentados productos digitales que aborden el arte y la cultura cubana en sus diferentes expresiones. Se concursará en las siguientes categorías:

•  Portales culturales y sitios Web temáticos especializados.

•  Secciones culturales de medios de prensa digitales.

•  Publicaciones culturales digitales.

•  Productos culturales multimedia.

El plazo de inscripción vence el 28 de septiembre de 2012.

Contactos:

Infórmese en la oficina comercial web de CUBARTE o mediante el sitio: http://www.cubarte.org/jornada/

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos : 838-2609, 838-2610, 838-2223, 838-2437

Dirección: Calle 4 no.251 entre 11 y 13. Vedado. La Habana.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar