Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

Tuitazo en pos de la Cultura en Cuba

Las instituciones culturales cubanas, medios de prensa representantes de esa rama en la Isla, convocan a todos los artistas, promotores culturales, periodistas, creadores de la Radio Cubana, cubanos y cubanas que se conectan por las redes WiFi de la telefonía celular, a sumarse al tuitazo masivo del viernes 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana.

Las cuentas líderes en el tuitazo de este jueves son @LaJiribilla, LaJiribilla; @CubaCultura, y @MinCulturaCuba; @triana_alexis.

Por su parte las páginas en Facebook que estarán insertando contenidos sobre el tema son La Jiribilla, Noticiero Cultural de Cuba, Ministerio de Cultura de Cuba y Periódico Cubarte.

Comunicaremos a los admiradores de Cuba, a través de nuestros medios de difusión y las redes sociales de Internet, las razones para el Día de la Cultura Cubana, cuando el mambí Perucho Figueredo escribió las notas de nuestro Himno Nacional, en plena insurrección libertadora.

El tuitazo masivo del próximo viernes 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, se originará en la Plaza del Himno de Bayamo, hoy Ciudad Monumento y Cuna de la Nacionalidad.

La acción en las redes sociales constituye motivación especial para la inauguración del Festival Internacional de Teatro de La Habana.

Desde las 6 de la mañana, con la diana mambisa, y durante todo el día, a través de la etiqueta #CubaEsCultura, y #Cuba, iremos replicando las principales actividades de la Fiesta de la Cubanía en la provincia Granma, y del sistema de instituciones culturales a todo lo largo y ancho de la nación.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar