Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

 Bajo la premisa del legado de Fidel, de que "La cultura es escudo y espada de la nación", este viernes fue entregada la Distinción por la Cultura Nacional al camarógrafo [ ... ]

Leer más...

Concurso para jóvenes periodistas

La Asociación Hermanos Saíz, el programa televisivo La Pupila Asombrada, la organización de solidaridad Cuba Sí (Alemania) y el periódico Juventud Rebelde convocan a estudiantes y egresados de la carrera de Periodismo, menores de 35 años, a participar en el concurso "El rasguño en la piedra", con el propósito de estimular el pensamiento descolonizador acerca de los actuales procesos de globalización cultural y su impacto en Cuba.

Los interesados deberán entregar antes del 10 de enero de 2017 un texto inédito -en cualquiera de los géneros periodísticos de opinión- de hasta un máximo de seis cuartillas, en letra Courier New, puntaje 12 e interlineado doble.

La decisión del jurado, que será inapelable, se dará a conocer en el contexto de la Feria Internacional del Libro de La Habana en febrero de 2017.

Los participantes podrán enviar sus materiales a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a la dirección postal del periódico Juventud Rebelde, sito en Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana. Deben enviar, además, sus datos generales y un teléfono para la localización.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar