Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

Confieren Premio AIPS América al comentarista deportivo Ramón Piti Rivera, de Radio Rebelde

Según los resultados de la VI encuesta anual de la Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS América), confirió al narrador y comentarista deportivo cubano Ramón Rivera García "Piti" el Premio Abelardo Raidi a la Obra de la Vida.

Estos galardones rinden homenaje al destacado periodista deportivo venezolano Abelardo Raidi, y se instituyeron en el 2011 para reconocer tanto a personalidades como a medios periodísticos.

Junto a "Piti" Rivera lo recibieron en este 2016, el brasileño Aderson Maia Nogueira; el guatemalteco Marco Vinicio Velásquez y los programas radiales Doble Play, de Nicaragua, y La Oral Deportiva, de Argentina.

En ediciones previas recibieron el premio Abelardo Raidi los candidatos cubanos Elio Menéndez García, René Navarro Arbelo, Víctor Joaquín Ortega Izquierdo, el Noticiero Nacional Deportivo de Tele Rebelde y la Programación deportiva de Radio Rebelde.

AIPS América es el brazo continental de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, siglas en francés), fundada en 1924 y de la cual Cuba forma parte desde 1974.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar