Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

A Buena Hora, programa de gran audiencia que transmite la FM de Cuba, Radio Taíno, atrapa a visitantes y no conocedores del medio, por la espontaneidad, entusiasmo y alegría [ ... ]

Leer más...

Convocan radialistas pinareños a Tuitazo el próximo 17 de enero

La Dirección Provincial de la Radio en Pinar del Río invita a la comunidad tuitera de la provincia y de la radio cubana a conmemorar, este 17 de enero, el aniversario 58 de la entrada de la Caravana de la Libertad a Vueltabajo, con Fidel Castro al frente.

Entre las 14:00 y las 21:00 horas, la red social Twitter permitirá la interacción de los  radialistas pinareños y del país a través de las etiquetas #YosoyFidel, #FidelEnPinar y #PinardelRío.

El liderazgo en las publicaciones lo tendrán los Sitios Web de Radio Guamá, Radio Sandino y Radio Minas, cuyas cuentas en Twitter son: @Radio_Guama , @radiosandino y @radiominas.

Los tuiteros se nuclearán en las cuentas @Frankartemisa, @PedroAlfredoC, @DuniaChinea, @yasielminas, @juanyminas, @miladyber02 y @yanet1903741.

Se colocarán contenidos en audio y video en el sitio http://teveo.icrt.cu y en los canales YouTube de los tuiteros,  para ser utilizados por todos.

El tuitazo persigue los siguientes objetivos:

  • Destacar el legado de Fidel Castro para nuestro país por más de  6 décadas.
  • Mostrar la huella dejada por Fidel Castro y la obra de la Revolución en Pinar del Río en  todos los órdenes de la sociedad.
  • Ratificar que la unidad, confianza y convicción en la victoria son conquistas del pueblo cubano que serán preservadas permanentemente junto a Fidel, Raúl, el Partido Comunista de Cuba y la Revolución.

Será un abrazo digital entre quienes integran la comunidad tuitera pinareña y del sistema de la radio cubana.

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar