Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Cuando se hable de las agresiones que el imperio ha cometido contra Cuba, será necesario desplegar cientos de páginas para reseñarlas.

Leer más...

Convocan radialistas pinareños a Tuitazo el próximo 17 de enero

La Dirección Provincial de la Radio en Pinar del Río invita a la comunidad tuitera de la provincia y de la radio cubana a conmemorar, este 17 de enero, el aniversario 58 de la entrada de la Caravana de la Libertad a Vueltabajo, con Fidel Castro al frente.

Entre las 14:00 y las 21:00 horas, la red social Twitter permitirá la interacción de los  radialistas pinareños y del país a través de las etiquetas #YosoyFidel, #FidelEnPinar y #PinardelRío.

El liderazgo en las publicaciones lo tendrán los Sitios Web de Radio Guamá, Radio Sandino y Radio Minas, cuyas cuentas en Twitter son: @Radio_Guama , @radiosandino y @radiominas.

Los tuiteros se nuclearán en las cuentas @Frankartemisa, @PedroAlfredoC, @DuniaChinea, @yasielminas, @juanyminas, @miladyber02 y @yanet1903741.

Se colocarán contenidos en audio y video en el sitio http://teveo.icrt.cu y en los canales YouTube de los tuiteros,  para ser utilizados por todos.

El tuitazo persigue los siguientes objetivos:

  • Destacar el legado de Fidel Castro para nuestro país por más de  6 décadas.
  • Mostrar la huella dejada por Fidel Castro y la obra de la Revolución en Pinar del Río en  todos los órdenes de la sociedad.
  • Ratificar que la unidad, confianza y convicción en la victoria son conquistas del pueblo cubano que serán preservadas permanentemente junto a Fidel, Raúl, el Partido Comunista de Cuba y la Revolución.

Será un abrazo digital entre quienes integran la comunidad tuitera pinareña y del sistema de la radio cubana.

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar