Cuba agradece gesto de periodistas de Bielorrusia

Bielorrusia Cuba BanderaLos periodistas bielorrusos condenaron la irracional cruzada mediática contra CubaEl presidente de la Unión de Periodistas de Bielorrusia, Anatoly Ivanovich Lemeshenok, expresó la voluntad de los profesionales del sector de continuar apoyando la campaña de solidaridad mundial con nuestro país, impulsada en la nación europea.

La declaración tuvo lugar durante la ceremonia de entrega de los premios del Zolotoe Piro, Concurso Nacional de Periodismo, según publica hoy el sitio digital Cubaminrex.

El directivo bielorruso condenó la irracional cruzada mediática anticubana, cuyos voceros alejados de la ética, la verdad y los principios que deben guiar el ejercicio del comprometido oficio se valen de la mentira, tergiversaciones, manipulación y mercenarismo intelectual para atacar a Cuba.

Lemeshenok reiteró además, que los periodistas bielorrusos repudian el empleo de esos métodos para hacer valer semejante campaña, por demás inmoral.

A nombre de sus colegas, Lemeshenok exigió que definitivamente cese el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, causa del sufrimiento y las penurias del pueblo, y contrario a la voluntad mayoritaria de la comunidad internacional.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/32876
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.