Sentenciado a muerte periodista cubano

Nombre del periodista: Rafael Daniel, Sancti Spíritus, Cuba.

Así queda dictada la sentencia de los terroristas mediáticos que forman parte de la actual escalada contra la Isla. No es nueva la incitación a la violencia contra quienes están a favor del pueblo cubano que vive, trabaja y sueña. Una sola Cuba es suficiente para el odio más feroz.

“Por su complicidad y larga trayectoria como esbirro de la dictadura de los hermanos Castro, este movimiento ha determinado la siguiente sentencia: Al ciudadano Rafael Daniel se le sentencia a la pena de muerte por alta traición a la patria, esta sentencia puede ser ejecutada por medio de un juicio sumarísimo, la acción individual de algún ciudadano, patriota o de alguna persona por causas personales…” (Sic)


La cita está tomada de Reflexiones de un condenado a muerte donde Rafael Daniel da merecida respuesta. Claro, como se dice en la Isla: una cosa es con guitarra y otra con violín.

Todos los periodistas cubanos que intentan dar una visión diferente a los estereotipos que nos proponen las transnacionales privadas de la información y la blogosfera contrarrevolucionaria, reciben constantemente amenazas de este corte, comentarios insultantes, mensajes personalizados para intimidarlos, desmoralizarlos o “darles información”. No es nada aislado ni casual.

Ningún periodista cubano revolucionario es en sí mismo más valioso que la gente de pueblo que sostiene el proyecto, no acabado, siempre perfectible, pero más humano que la propuesta de desaparecer e integrar el rebaño que deparan para Cuba los terroristas y los neobatistianos aupados en Estados Unidos con multimillonarias sumas de dinero para sustentar cualquier tipo de guerra con tal de que la Cuba Socialista desaparezca.

Hoy más que nunca, con toda la ternura y la alegría de la Revolución, en la tierra cubana se hará verdad el mandato histórico para los cubanos:

“El que intente apoderarse de Cuba, recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la lucha.” Antonio Maceo

“Antes que cejar en el empeño de ver libre y próspera a la Patria, primero se unirá el mar del sur con el mar del norte, y nacerá una serpiente de un huevo de águila.” José Martí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.