Radio Progreso estrenará Docudrama sobre Freddy (Audio)

Inspirado en la vida de la cantante cubana Fredesvinda García, conocida como Freddy, este 28 de julio, la emisora Radio Progreso estrenará a las 12:30 de la tarde, el docudrama radial narrado por personajes Dicen que soy una estrella.

Ese género radial poco explotado por los realizadores del medio fue el trabajo de tesis de Noel Alejandro Miranda Agüero, quien este año se graduó en la especialidad de Dirección en la Facultad de las Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA).

Dicen que soy una estrella cuenta con la participación especial de las cantantes Yaima Sáez y Simmone Rice, quienes recrean momentos de la vida de Freddy, y con el actor Dever Rosales en el papel del empleador de quien llegó a cumplir el sueño de cantarle al mundo.

Quienes este sábado escuchen ese docudrama en Radio Progreso podrán entrar a través de la magia de la radio a la vida de una de las voces más significativas de la música cubana, reporta Radio Reloj.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.