Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

La radio participativa

Los asistentes al curso de posgrado La Nueva Radio insistieron en la participación ciudadana en las programaciones durante el curso que sesiona en el Instituto Internacionalde Periodismo José Martí (IIPJM), en La Habana.

Al impartir la conferencia "La radio que viene", la Doctora en Ciencias Ana Teresa Badía señaló que en estos tiempos de robots en las redacciones y del ciberperiodista, se impone la transmisión de temas novedosos que cultiven a las audiencias.

Según la presidenta de la Cátedra de Radio del IIPJM, ese medio de comunicación en tiempos de Internet demanda de un lenguaje más directo, conciso y atractivo donde se escuche la voz del pueblo.

Ante el periodismo móvil o el resto de las modalidades en la red de redes la participación ciudadana asegura el impacto de las programaciones y los diversos temas que reflejen la cotidianidad de las comunidades.

Fuente: Radio Reloj, emisora de la hora y las noticias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar