Presentan libro didáctico "Informar por Radio" (+Fotos)

El libro didáctico "Informar por Radio", del maestro de radialistas, Félix Díaz Sotolongo fue presentado este lunes en La Habana, como parte de las actividades que desarrolla la editorial En Vivo, del Instituto Cubano de Radio y Televisión, a propósito de la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana.

El analista de programas informativos de la Dirección de Información y Propaganda de la Radio Cubana, el periodista Félix Díaz Sotolongo, es el autor de la obra que en seis temas ofrece una mirada a cómo se encuentra la información en el medio y como cumplir los estándares estipulados para ofrecer un producto de mayor calidad y vínculo con los radioyentes desde la mirada del periodismo radiofónico.

Luego de viajar por toda la geografía cubana y ofrecer talleres a periodistas y realizadores de la radio en Cuba, el destacado analista resume en este volumen las experiencias acumuladas acerca de las tendencias de la información en la radiodifusión cubana y los ítems de cómo hacer para perfeccionar la labor de los periodistas.

Aprovechando la influencia de las nuevas tecnología de la información y la comunicación, el libro "Informar por Radio" también aborda la redacción radial y digital, la difusión de la información y la actividad metodológica.


Asistieron a la sala Che Guevara para acompañar a Díaz Sotolongo en el alumbramiento de su obra clave, los Premios Nacionales de Radio, Néstor Santamarina Pérez, y Renaldo Infante Urivazo, quien tuvo a su cargo las palabras de presentación del libro "Informar por Radio".

En su cuenta de Facebook, el Director General de la Radio Cubana, Onelio Castillo Corderí afirmó:


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar