Chávez, presidente de la Paz, afirman en la red social Twitter

chavezcandangachavezcandangaTras la victoria del hermano Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías en los comicios presidenciales de este 7 de octubre en Venezuela, las redes sociales, sobre todo Twitter, intensificaron su actividad para enaltecer la figura del Candidato del Pueblo.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, en su cuenta @CFKArgentina insertó algunos mensajes de 140 caracteres dirigidos a Chávez y su pueblo:

Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur

Felicitaciones al pueblo venezolano por la ejemplar jornada democrática. Por la alegría y por la paz. El amor es más fuerte que el odio.

Acabo de hablar con el Presidente Chávez, mucha emoción. @chavezcandanga

Hugo, siempre cuentas las palabras del Bolívar solitario del exilio, cuando decía: “siento que he arado en el mar” @chavezcandanga

Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha. @chavezcandanga

Rafael Correa, presidente de Ecuador, en su cuenta @MashiRafael  también congratuló a Chávez en la red social:

Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia! Viva Venezuela, viva la Patria Grande, viva la Revolución Bolivariana!

Nuevamente se derrumban las mentiras de los de siempre! Ahora vendrán por nosotros. Estaremos preparados. Venceremos!

Otras cuentas como @forocandanga  @olabolivariana @laradiodelsur @Alo_Presidente manifestaron el valor y la voluntad de los venezolanos de seguir construyendo la Patria Nueva, un nuevo destino para los pueblos, para los desposeídos del país del Sur.

La cuenta en Twitter @TeleSurTV transmitió en la noche las declaraciones de la presidenta del Consejo Electoral Nacional (CNE), Tibisay Lucena, que hablaba de la victoria de un país entero con la participación en los comicios de un 80,94 %, un récord según opina el CNE.

Ignacio Ramonet afirmó que Hugo Chávez no tiene una oposición, pues Capriles no tiene un discurso claro, directo, y los medios de comunicación no han podido con la fuerza de un pueblo en Revolución.

Maria Augusta Calle, asambleísta de Ecuador, expresó a TeleSurTV: “Estas elecciones demuestran que en América los pobres nos hemos levantado para obtener el poder. Gracias a ustedes por darnos la oportunidad de compartir esta lección de democracia".

La Televisión Cubana, por su parte, estableció una transmisión "en cadena" con la TV de Venezuela, para dar a conocer a toda Cuba la intervención de Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores luego de ser proclamado ganador de las Elecciones Presidenciales de 2012 en Venezuela.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar