La nueva estrella de la música campesina cubana canta boleros

Maria Victoria Musica Cubanamaria-victoria-musica-cubanaLa cantante cubana María Victoria Rodríguez, Gran Premio Cuba Disco 2010 en la categoría de música campesina, acaba de concluir la grabación y producción del fonograma Refúgiate en Mí, dedicado al bolero.

Dijo a Radio Cadena Habana, la emisora de la música cubana, que incluyó en este nuevo fonograma dos composiciones de su cosecha, junto a composiciones antológicas de Marta Valdés, Piloto y Vera y José Antonio Méndez, entre las que figuran  Palabra, Perdóname Conciencia y Mejor Canción.

La actual Diva de la Música Campesina Cubana, indicó que la participación de Argelia Fragoso en la realización del CD fue para ella un sueño hecho realidad, porque desde niña admiró a Argelia Fragoso, a quien considera poseedora de una voz de incalculable valor.

Por su bien timbrado registro vocal, desarrollo escénico y versatilidad interpretativa María Victoria ha logrado ganar un lugar privilegiado entre los seguidores de la buena música dentro y fuera de la Isla de Cuba.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/62295
Refescar