Radio Cubana en fiesta proletaria

1mayo-icrt1mayo-icrtMás de 400 trabajadores que laboran en la Radio Cubana desfilarán este Primero de Mayo de 2012 en la Plaza de la Revolución "José Martí",  junto al resto del pueblo capitalino como parte de las festividades por el Día Internacional de los Trabajadores.

Estarán representadas en el bloque del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), las emisoras Radio Reloj, Radio Rebelde, Radio Progreso, Radio Habana Cuba, CMBF Radio Musical Nacional, Radio Enciclopedia, Radio Taíno, la productora Radio Arte, Radio Cadena Habana y la Dirección Nacional de la Radio Cubana.

Para convocar a la participación en la marcha, se desarrollaron matutinos y mítines orientados por el Sindicato de Trabajadores de la Cultura, al que se afilian los hombres y mujeres que dan vida a la televisión y a la radio cubanas.

Por las características y la razon de ser del medio, una gran cantidad de radialistas se mantendrán en sus emisoras, junto a un grupo gestor en la dirección nacional, con el objetivo de informar a Cuba y el resto del mundo de lo que acontecerá mañana  en la cita de los trabajadores.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar