Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Este Primero de Mayo, para Cuba, tiene un significado especial. Los trabajadores cubanos celebran su día enfrentados a la nueva oleada neoliberal que sufren los gobiernos [ ... ]

Leer más...

Cuba vibra este Primero de Mayo

Unos seis millones de compatriotas convirtieron este Primero de Mayo en una jornada de júbilo, y reafirmación de un pacto sublime con la tierra que los vio nacer. Desfilar por Cuba en plazas, avenidas y calles, con la juventud a la vanguardia, significa seguir amando las glorias pasadas y sostener con vigor las banderas de nuestro socialismo para juntos, en Revolución, conquistar las glorias nuevas.

Leer más...

Día Internacional del Trabajo en el mundo

Con matices y circunstancias diferentes, los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores en el mundo estuvieron marcados por reclamos de la clase obrera a favor del respeto de sus derechos y demandas, que muchas veces son ignorados por las patronales y las empresas capitalistas.

Leer más...

Subversión disfrazada de intercambio

El espacio radiotelevisado Mesa Redonda se hizo eco este jueves de la contundente denuncia del estudiantado cubano y sus organizaciones, sobre las más recientes acciones subversivas del gobierno de Estados Unidos, que vuelven a tomar como blanco a las generaciones jóvenes.  

Leer más...