Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

Santiago de Cuba con 6 premios en Concurso de Radio y Televisión (+Audio)

La radio santiaguera celebra nuevos reconocimientos para sus realizadores, 6 premios y 2 menciones conquistó en el Concurso Nacional de Radio y Televisión 2017, realizado en el Palacio de Convenciones de La Habana.

CMKC Radio Revolución y sus oyentes reciben con alegría el premio que obtuvo la obra Café Amargo, dramatizado policíaco transmitido en el espacio Objetivo X.  Salvador Virgilí Suñol, confiesa, al periodista Alberto Jaime Salmón, las satisfacciones que deja el lauro que consiguió en la categoría Mejor Dramatizado Seriado.

 

En el Concurso Nacional de Radio y Televisión, en la categoría de histórico fue premiada también la obra "BAIRE", de Geovanis Acuña,  de la emisora Radio Grito de Baire, del municipio de Contramaestre.

Otros lauros recayeron en: Mejor narración, Gerardo Houdayer; asesoría, Ana Gloria Cámbara; Guión, Argenis Martínez y dirección, Salvador Virgilí. La emisora Radio Mambí acaparó dos menciones: en Mensajes Cortos y el Noticiario Saeta.

Fuentes.  CMKC, Perfil de FB de Joel Macías Rivas

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar