Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Los 96 años de la radio y los 78 de la televisión tienen ya un panteón de figuras que forman una estela de luminarias que se recuerdan siempre. De los últimos en llegar, [ ... ]

Leer más...

Reconocen el Partido y el Gobierno en La Habana a Radio Rebelde (+Audio)

La Dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana reconocieron este lunes a la emisora Radio Rebelde por su destacada participación y trabajo creador en las tareas de recuperación de los severos daños causados por el huracán Irma en La Habana.

Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del PCC, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera secretaria de la organización políticas en la capital, entregó el reconocimiento a Mabel Manso Delgado, Directora General de Radio Rebelde.

En la redacción central de la Emisora de la Revolución, López Acea departió con los trabajadores a los cuales les transmitió la felicitación por la labor que despliegan en informar al pueblo.

Mabel Manso, al frente de la planta radial, ratificó el compromiso de los trabajadores de informar al pueblo cada acontecimiento y perfeccionar la labor.

Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), y Onelio Castillo, Director de la Radio Cubana, estuvieron presentes en el reconocimiento.

Radio Rebelde fue fundada el 24 de febrero de 1958 por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna en la Sierra Maestra, en plena guerra de liberación nacional del pueblo de Cuba contra la tiranía proimperialista de Fulgencio Batista.


Escuche el reporte en audio en voz de Carlos Serpa Maceira, de Radio Rebelde.

 


 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar