Portal de la Radio Cubana en Internet

Ranking de emisoras cubanas más escuchadas en Internet

El Portal de la Radio Cubana (PRC) les ofrece el ranking de las emisoras cubanas más escuchadas durante la semana, según estimaciones basadas en el referente visual de nuestras páginas y el uso combinado de herramientas de Analítica Web.

Entra las emisoras nacionales con mayores niveles de audiencia online se encuentran Radio Progreso, Radio Rebelde y Radio Taíno.

Les siguen Radio Reloj, Radio Enciclopedia y CMBF Radio Musical Nacional.

Radio Progreso también es la emisora más escuchada desde la implementación del servicio streaming en el PRC.

Radio Ciudad de La Habana, Radio Angulo, de Holguín, y Radio Cadena Agramonte, de Camagüey, resultaron las más accedidas entre las cadenas provinciales.

Aparecen también ocupando posiciones destacadas Radio Ciudad del Mar, de Cienfuegos; Radio 26, de Matanzas, y Radio Cadena Habana, de la capital del país.

Mientras, las estaciones municipales de mayor rating dentro del sistema fueron Radio Llanura de Colón, Radio Chaparra y Radio Cabaniguán, seguidas de cerca por Radio Metropolitana, Radio Mayarí y Radio Manatí.

El directorio nacional de emisoras cubanas online se encuentra disponible en la dirección http://www.radiocubana.cu/emisoras y sus respectivas señales se pueden compartir en las redes sociales más populares.

De igual forma, es posible escuchar las transmisiones directamente desde el navegador de cualquier celular, tablet o dispositivo móvil, independientemente del software utilizado.

Usted puede comunicarse con cada emisora a partir del sistema de comentarios públicos que aparece a continuación del reproductor multimedia.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar