Celebra Radio Sagua con orgullo 36 años en el aire

Trabajadores y oyentes de Radio Sagua, en la provincia de Villa Clara, celebraron el aniversario 36 de la fundación de esta emisora que durante 24 horas se mantiene en la preferencia popular.

Al encuentro asistieron Yoel Pérez García y Aurora González Sánchez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua La Grande, respectivamente, además de otros dirigentes políticos, obreros, gubernamentales y del sector de la cultura en esa localidad villaclareña.

Alfredo García Pimentel, director de la Voz del Undoso, agradeció a la audiencia por su incondicionalidad y expresó el compromiso de los radialistas de mantener la calidad de la programación, acorde a los intereses del pueblo y la Revolución.

El reconocimiento llegó a las dos fundadoras que permanecen activas, Elsa López Huerres y Bárbara Fortes Moya.

La oyente Laura Margarita Díaz Rodríguez mereció el Gran Premio del concurso al Mejor Proyecto de programa, por su guión “Conversando con las flores”.

En el apartado de crónicas alegóricas al cumpleaños de Radio Sagua el premio lo mereció la oyente Irene Chapeaux y mención para Gladys Villavicencio.

 

En el acto recibieron la medalla Raúl Gómez García que otorga el Sindicato de Cultura los trabajadores con 25 años o más de labor.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar