CMDY La Voz de la Victoria con una imagen renovada para crear y defender a Cuba

A once años de su fundación, el 18 de abril de 2008, la emisora CMDY La Voz de la Victoria surca el éter con una imagen totalmente renovada para orgullo de los habitantes del hoy municipio de Ciénaga de Zapata, en la occidental provincia de Matanzas.

Justo cuando los cubanos celebran los 58 años de la resonante victoria épica en las arenas de Playa Girón -en la que el imperialismo norteamericano sufrió su primera gran derrota en América Latina-, se comparte con inmensa alegría el acontecimiento de entregar una estación radial muy bella y con alto confort para crear y defender a

Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en Matanzas, así como Nemesia Rodríguez Montano, acompañadas de Ricardo Ronquillo, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC); Guillermo Pavón y Onelio Castillo, vicepresidente primero del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y Director General de la Radio Cubana, respectivamente, encabezaron el acto de inauguración de la sede remodelada de "La Voz de la Victoria".

 

Yamilka Nieves, directora de la planta, dijo que los constructores de la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Sancof laboraron en tiempo récord y lograron concluir la ampliación del edificio con calidad y cultura del detalle.

Mientras, la periodista  Kenia Otaño expresó que se cumple el sueño de Fidel, quien siempre estuvo al tanto del acontecer en la Ciénaga y les corresponde a los jóvenes reflejar su legado.

En su programación de lunes a viernes a las diez de la mañana, la CMDY abre con el noticiario Desde mi Ciénaga, seguida de veinte minutos con la novela de Radio Arte y la revista de variedades Dinámica.

En el horario de la tarde después del Noticiero Nacional de Radio comienza el programa Desempolvando Discos y a las dos de la tarde el espacio variado Desde el Sur. Los sábados se transmite un programa dedicado a la mujer y la familia Como en Casa, y en el horario vespertino la radio revista En Sintonía.

"La Voz de la Victoria" emite un total de diez programas, nueve propios, de ellos siete en vivo, lo que permite un mayor intercambio con los públicos.

Fuentes: Cubadebate, ACN

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar