Celebraron radialistas de Santa Cruz del Sur aniversario 51 de su emisora

Los trabajadores de Radio Santa Cruz del Sur celebraron este 1ro. de mayo, junto a la alegría del Día del Proletariado Mundial, el aniversario 51 de la primera salida al éter de esta emisora ubicada en el municipio camagueyano de igual nombre.

En saludo a la fecha, el colectivo de ese medio de comunicación presentó una nueva aplicación para dispositivos Android creada por el técnico Neirys Ochoa, que posibilita una mayor interacción de las personas en cualquier parte del mundo con la programación de la planta radial.

Asimismo, las autoridades del gobierno y el Partido Comunista de Cuba en la localidad acompañaron al colectivo de radialistas del sur agramontino, que laboran durante 16 horas diarias para los oyentes de la comarca y quienes los escuchan a través del audio real en Internet.

Yunior Hierrezuelo Martínez, director de la estación radiofónica, reafirmó el compromiso de sus trabajadores, entre ellos, periodistas, locutores, directores de programas, asesores, realizadores de sonido y técnicos, de continuar informando al pueblo, y para ello se potencia el acceso a las tecnologías, lo que permite consolidar su presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter, donde enaltecen la verdad de Cuba y de los hijos de la tierra antillana.

Fuente: Radio Cadena Agramonte / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.