Todo listo en Morón para el Festival Provincial de la Radio

Con el recibimiento de los participantes de las radioemisoras de Ciego de Ávila en el monumento al Gallo, símbolo de la ciudad, dará inicio, este jueves, el Festival Provincial de la Radio 2019, que tendrá por sede Morón, declaró Alfredo Fernández Arcia, jefe del Departamento informativo de la radio local.

En la jornada vespertina, que se extenderá hasta el siete de junio, se desarrollará el evento teórico, donde serán tratadas temáticas vinculadas a la función del periodista con las fuentes de información, así como el posicionamiento en las nuevas plataformas como el audio real en Internet.

La realización de los espacios informativos y la programación destinada a este género será abordada en un segundo momento, para luego dar inicio, frente a la emisora Radio Morón, al Carnaval de la Radio, iniciativa que se pone en práctica por primera vez, apuntó Fernández Arcia.

Para las nueve de la noche está programada la Gala Clausura del evento, y se hará entrega de los premios del Festival Provincial de la Radio 2019, con la particularidad de que se distinguirán personalidades de la radio de las cuatro emisoras de la provincia avileña.

El Carnaval, entre otras actividades, una iniciativa que tiene el propósito de potenciar el estrecho vínculo que tiene la radio de la ciudad con su comunidad, está previsto para las cinco de la tarde y hasta altas horas de la noche, comentó el destacado locutor.


Fuente. Radio Surco, Radio Moron

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar