Convocatoria de la Radio Cubana a tuitazo contra la Ley Helms Burton

El Sistema de la Radio Cubana, compuesto por 100 emisoras en todo el país, convoca a los radialistas de la isla a participar en una Operación en la Red Social Twitter denominada La Radio Cubana contra la Ley Helms Burton.

 

Participarán todos los creadores radiales y los perfiles personales e institucionales de todo el sistema radiofónico cubano, quienes estarán interactuando el jueves 20 de junio, de 9:00 am a 12 meridiano, con las etiquetas #NoALaLeyHelmsBurton #RadioCubanavsHelmsBurton #NoALaLeyGarrote #NoMasBloqueo #NoNosEntendemos.

 

Ese día, las emisoras nacionales y provinciales insertarán en su canal del Teveo una selección de al menos dos spots de propagandas sobre el tema de la Ley Helms- Burton y su rechazo de toda la sociedad cubana y muchas voces del mundo, que después serán compartidas en sus perfiles sociales y en el perfil de Facebook del Portal de la Radio Cubana en Internet.

 

En esta acción en Twitter figurarán como líderes todos los perfiles en esa red de nuestras emisoras y @radio_cubana @radionline @oneliocc @ibs24 @manolitoweb @TeleyRadio @DeGuantanamo

 

También pueden proponer cualquier lenguaje multimedial a la cuenta de correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su posterior socialización con el resto de las estaciones radiales de la nación.

 

Las redes sociales también constituyen una trinchera de ideas para confirmar nuestros deseos de paz y de justicia, con el fin de construir la sociedad próspera y sostenible a la que aspiramos. Entendemos de paz, solidaridad, amor, independencia, y de justicia. Nuestras armas son las ideas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.