Homenaje y reconocimiento al Grupo Dramático de CMHW

Como parte de la celebración por los 50 años del Grupo Dramático de la emisora CMHW, tuvo lugar el homenaje a este colectivo en la sala “Caturla” de la Biblioteca Provincial “Martí”, con la presencia de Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara.

Onelio Castillo Corderí, director general de la Radio Cubana, envió este jueves un mensaje de felicitación a los realizadores del Grupo Dramático de la emisora provincial CMHW, a propósito de su medio siglo de existencia.

“Desde hace cinco décadas, un equipo de profesionales relata historias desde la Reina Radial del Centro”, publicó el directivo en su perfil de la red social Facebook, al tiempo que compartió fotografías recientes de estos radialistas.

Refiriéndose al colectivo de creadores, agregó: “Lo ha hecho siempre con sabiduría y sensibilidad, con identidad y cubanía, con amor y cultura. Felicidades al Grupo Dramático de CMHW, orgullo de la Radio Cubana, en su cumpleaños 50”.

Durante el agasajo se entregó la Condición de Personalidad Distinguida de la provincia a un grupo de compañeros; asimismo, fundadores o iniciadores fueron reconocidos con el sello Aniversario 95 de la Radio Cubana.


También se entregó el Micrófono de la Radio Cubana y la medalla “Raúl Gómez García”, que otorga el Sindicato de los Trabajadores de la Cultura; así como la orden Aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara; entre otros reconocimientos del Comité Provincial del Partido y de RadioCuba, junto a la distinción 330 de la fundación de la ciudad de Santa Clara.

Estos reconocimientos forman parte del amplio currículo artístico del grupo dramático de CMHW, que se ha convertido en escuela e institución de la cultura en nuestro territorio, y en la Radio Cubana.

 

 

 

Fuente. CMHW
 

Leer más

- Grupo Dramático: Medio siglo de luz en las ondas de CMHW (+Audio, Fotos y Video)

 

 

 

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar