Este sábado en Camagüey nuevo programa radiotelevisivo de participación ciudadana

Un nuevo espacio de participación ciudadana comenzará a transmitirse por Radio Cadena Agramonte y Televisión Camagüey a partir de este 14 de septiembre, con el nombre Toque de Clarín, que llegará los segundos y cuartos sábados de cada mes a partir de las 7:30 de la mañana.

El programa, con dos horas de duración, analizará problemáticas socioeconómicas que inciden directamente sobre la población, y será tutorado por el primer secretario del Partido Comunista en esta provincia, Ariel Santana Santiesteban, y la presidenta de la Asamblea del Poder Popular a esa instancia, la diputada Isabel González Cárdenas.

La primera emisión tratará las deficiencias en la gestión de los servicios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, una de las que más quejas genera en las oficinas de Atención a la Población.

Toque de Clarín alternará sus transmisiones desde la ciudad capital y los restantes municipios de la provincia, y contará en cada una de ellas con los principales directivos de los organismos implicados.

Con el propósito de incrementar la participación ciudadana, y a tono con el avance de la informatización de la sociedad, Radio Cadena Agramonte creó una página en la red social Facebook, bajo el nombre de Programa de participación ciudadana Toque de Clarín, en la que los usuarios pueden dejar sus opiniones, preguntas, sugerencias y preocupaciones sobre el tema de cada emisión.

También, desde los perfiles periodísticos personales e institucionales se dará seguimiento en vivo al programa, con el uso de la etiqueta #SomosAgramonte.  

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.