Celebra Radio Victoria su 66 cumpleaños (+Video)

Este 20 de septiembre Radio Victoria arriba a su aniversario 66, celebrando aquella primera salida al aire de la entonces emisora Radio Circuito, en la que fue Victoria de Las Tunas en el lejano 1953.

A través de los años, su misión fundamental ha sido mantener informados y reflejar la vida de las tuneras y los tuneros.

Espacios como En compañía, Hablemos de, En casa, y el estelar informativo de Victoria, hoy Impacto, figuran en la parrilla de su programación que se ha insertado en la cotidianidad de la familia tunera, concebida para todos los grupos etarios.

Periodistas, realizadores y artistas, celebran hoy con motivos multiplicados una trasmisión de 24 horas con presencia además en tiempo real en la red de redes, retos que imponen una mayor superación profesional para su colectivo.

 

Radio Victoria cuenta con la réplica del machete del Mayor General Vicente García y la condición Al pie del micrófono, méritos que funcionan como incentivos para seguir trabajando por productos atemperados con los tiempos actuales, entretenidos y que hagan a la audiencia sentirse protagonista al sintonizar el dial de Victoria.

  

La emisora provincial de Las Tunas, Radio Victoria se fundó el 20 de septiembre de 1953, un medio de comunicación al que han entregado sus experiencias trabajadores como los locutores López Monte, Neydo Arsenio, los periodistas Rafael Labrada, Enrique José Villegas, entre otros prestigiosos profesionales que guían hoy los pasos de la emisora, como Ada Cristina Higuera Tur, Niria Escobar Mayedo y Luis Alberto Berrey.

 

Fuente. Tiempo21 / Editora: Carmen Torres Laffita
 

Leer más 

- Distinguidos radialistas tuneros en el aniversario 66 de Radio Victoria

- Reconoce Primer Secretario del PCC en Las Tunas labor de Radio Victoria 

- Más que un encuentro, una historia  

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar