Visitan trabajadores de Radio Nacional de Angola a RHC

Trabajadores de Radio Nacional de Angola visitaron este martes a Radio Habana Cuba (RHC) para intercambiar sobre las maneras de hacer y los pormenores de ambas emisoras.

En representación de esa entidad Cándido da Rocha Pinto, jefe del área técnica y Fidel Silva, administrador financiero explicaron el propósito de su visita a la nación caribeña y los problemas que aún persisten en su país en cuanto ha radiodifusión.

Ambos coincidieron en que la mayor isla de las Antillas es un referente en la comunicación social y aunque no es su primera visita, esta vez el propósito es buscar alianzas en esa área y experiencias en cuanto al desarrollo de la prensa cubana pese a las dificultades.

A su vez, resaltaron el interés en una mejor formación de sus profesionales y en la importancia de intercambiar contenidos en este sentido.

Los visitantes se interesaron en la gestión de la onda corta y como RHC mantiene sus transmisiones. Mientras que los directivos de Radio Habana Cuba explicaron la historia y cómo está conformada la parrilla de programación.

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar