“La Vuelta Abajo” Encuentro y concurso para jóvenes radialistas

La Asociación Hermanos Saíz y la Dirección Provincial de Radio en Pinar del Río, convocan a todos los realizadores radiales menores de 35 años, miembros o no de la AHS, a participar en el Séptimo Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas “La Vuelta Abajo” que se efectuará del 5 al 9 de noviembre de 2019, en la ciudad de Pinar del Río.

El certamen tiene como objetivos estimular la excelencia y profesionalidad en la creación radial de los jóvenes realizadores, mostrar la calidad de los  productos radiofónicos  que producen  los jóvenes radialistas en las emisoras y crear un espacio de intercambio teórico-práctico.

En esta oportunidad se dedica al Aniversario 50 de la Emisora Radio Guamá. Se podrá concursar en las siguientes categorías:

Los organizadores tienen el placer de invitar a comunicadores, periodistas y artistas jóvenes de la radio en el país,  a presentar  trabajos teóricos que aborden sobre el uso de las redes sociales en función de la programación radial y su planificación.

 
Más información sobre las bases del concurso las puede encontrar en los sitio web de Radio Guamá y la Asociación Hermanos Saíz.

 

Fuente. Radio Guamá / Editora. Carmen Torres Laffita

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar