Reconocimiento por la Obra de la Vida dedicada a Radio Progreso (+Audio) (+Video)

El homenaje a personalidades y trabajadores con más de 40 años en Radio Progreso, la Onda de la Alegría en su 90 cumpleaños, tuvo lugar este viernes en el Hotel Nacional de Cuba.

Con el agasajo a la emblemática realizadora Carmen Solar comenzó la cita para rendir el tributo que impone una mujer radio de tamaña data, que iniciara su primera aparición ante un micrófono en 1938.

Manuel Andrés Mazorra, maestro y mentor de varias generaciones, permanece en esa piel de hombre entregado a hacer dentro y fuera de Cuba el camino más práctico de Radio Progreso, de la Radio Cubana de la información, en el camino de la historia en la Onda de la Alegría.

Para el tiempo de los imprescindibles de Radio Progreso: Joaquín Cuartas, es un sello en los dramatizados. Guille Vilar desde la música.

Este día y los homenajes que han tenido lugar es parte de las actividades que han permeado el 2019 como parte de a Campaña por los 90 años de la emisora, reflejan el sentir de los trabajadores en la admiración de los más jóvenes, de los noveles que crecen en la radio. 

"Se han venido realizando encuentros con colectivos de programas que cumplen aniversario cerrado en este 2019 como Vive con Arte (15); El Libro Cubano (20); Huellas (25); A Primera Hora (30); y Agente Especial (50). Igualmente La Novela de las Dos (55); Ritmos (40); Tu Novela de Amor (40), y La Discoteca del Ayer (55)", expresó la especialista de Relaciones Públicas de Progreso, Bertha Martínez Agüero, en entrevista a la Radio Cubana.

"Interesante ha sido en estos encuentros la presencia de los protagonistas de hoy y de ayer, y especialmente de los oyentes que han intercambiado con los artistas y realizadores", destacó Martínez Agüero.

 Ver video:

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar