Radio Jaruco convoca a Concurso Nacional

Una de las emisoras de Mayabeque, Radio Jaruco, invita a los realizadores del país a participar en el Concurso Nacional de Programas Infantiles y Juveniles, Marina Larrazaleta In Memoriam.

El evento se dedica como homenaje a quien fuera una destacada realizadora de sonidos, guionista y directora de programas para adolescentes, jóvenes y niños, por más de 40 años.

En su segunda edición, el certamen tiene como tema central, “La Comunicación de género en la programación infantojuvenil”, con el objetivo de estimular la creación artística de proyectos audiovisuales con y para las niñas y los niños, que promuevan la participación, la equidad, la diversidad y la inclusión.

Las temáticas al Concurso Nacional de Programas Infantiles y Juveniles, serán de programas variados, musicales, dramatizados e informativos y no excederán la hora de duración.

El jurado sesionará del 5 al 8 de marzo de 2020, y las jornadas de trabajo podrán ser vistas en nuestras redes sociales.

Se enviarán las obras por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los premios se conocerán el 13 de marzo aniversario 50 de Radio Jaruco, otros detalles por el teléfono 47873307 y en sitio  http://www.jarucoradioweb.icrt.cu/

Vea aquí bases del concurso

Fuente. Radio Reloj, Radio Jaruco / Editora. Carmen Torres Laffita


Leer más

#RadioJaruco más cerca de sus oyentes en 2019

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar