Radialistas camagüeyanos pasan revista a su quehacer

Camaguey Asamblea PortadaLos trabajadores de la Radio en la provincia de Camagüey realizaron este lunes su Asamblea de Balance correspondiente al año 2019, donde pasaron revista a lo logrado y lo que le faltó en el calendario anterior, además de los retos y desafíos para el 2020.

A la reunión asistieron Alfonso Noya, miembro del Consejo de Ministros y presidente del ICRT, así como Onelio Castillo Corderí, director de la Radio Cubana.

El informe presentado a la Asamblea convoca a elevar la calidad en la Radio tradicional, la redacción, la realización radial y la creatividad, y tambien en las redes sociales, las páginas web y blogs institucionales.

También a profundizar en el estudio de la historia y la difusión de los valores patrioticos; intensificar la lucha ideológica frente a un enemigo que quiere destruir a la Revolución; y rescatar y conservar el patrimonio sonoro, que es también la historia de la nación cubana y del Camaguey.

 

Uno de los logros más importantes del año pasado fue la puesta en funcionamiento de una intranet corporativa para la comunicación institucional, que constituye una importante herramienta para la socialización de información entre todas las emisoras del sistema radial de la provincia.

Desde el punto de vista informativo, sobresalió la página web de Radio Cadena Agramonte, ganadora junto a Radio Rebelde del primer lugar en el Festival Nacional de la Radio, lo cual, unido a que la planta matriz es la más escuchada entre sus similares del país por audio real en Internet, supone importantes retos para quienes tienen la responsabilidad de mantener vivo este medio el territorio.

 

En la Asamblea de Balance Anual de la Radio en Camagüey, Alfonso Noya Martínez, Presidente Instituto Cubano de Radio y Televisión, exhortó a continuar perfeccionando la gestión de calidad y contenidos informativos para posicionar la realidad de Cuba en Internet en defensa del país, más en este 2020, que constituye un año de un intenso ejercicio legislativo y el medio radial juega un papel fundamental para llevar a la audiencia cuanto acontece.

 

En la clausura Jorge Sutil Sarabia, miembro del Buró provincial del Partido en Camagüey, reconoció el trabajo de la Radio, y convocó a trabajadores y colectivos a consolidar la labor diaria.

 

Fuente. Radio Cadena Agramonte, Facebook / Editora. Carmen Torres Laffita 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/89842
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.