Anuncian campaña promocional #RadioJaruco50AñosContigo (Video)

Radio Jaruco, la Voz de la Ciudad Condal, arriba el próximo 13 de marzo a su aniversario 50 y es para los jaruqueños su emisora cabecera, la que los acompaña a todas partes informándoles del acontecer noticioso de la localidad.

Trasmite por los 92.3 FM y los 105.1 FM  y su programación ofrece abrigo a la décima campesina, la sátira, la charla instructiva de un pequeño pionero, una buena cocinera, un psicólogo, un actor, una artesana o cualquier personaje pintoresco de la ciudad.

Una radio que desde hace menos de un lustro llega también al ciberespacio y es absorbida por personas de todas las latitudes. Y resulta un disfrute porque convierte lo cotidiano en leyenda y reparte las historias, sucesos, miradas, rostros. Por ello, miles de personas despiertan, trabajan, aman y hacen una fiesta del vivir pegados al sonido de la emisora habanera. 

Cinco décadas en la preferencia de los jaruqueños, es el mayor galardón que hoy ostenta, compromete y engalana a este centro de transmisiones radiales que ya anuncia su campaña #RadioJaruco50AñosContigo en la siguiente entrevista realizada a su directora Yuliet Romero Guerra.

Fuente. Radio Jaruco, Ecured / Editora. Carmen Torres Laffita

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar