#TodosPorCuba: Informar y prevenir ante la amenaza de una pandemia

Screenshot 2020 03 27 Radio Rebelde   InicioEl noticiero especial del Sistema de la Radio Cubana, #TodosPorCuba, amplió su tiempo de frecuencia a media hora, y en su emisión de este viernes 27 de marzo se refirió a las consideraciones del Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, sobre el llamado a la responsabilidad social para enfrentar con más eficacia el nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

Díaz-Canel y su equipo gubernamental evaluaron la situación de la COVID19 en la Isla. En sus precisiones, la periodista Angélica Paredes se refiere a las palabras de mandatario cubano
"En esta batalla cada uno depende de todos y todos dependemos de cada uno".

Díaz-Canel destacó el apoyo mayoritario del pueblo cubano a las medidas adoptadas y el reconocimiento hacia el personal de la Salud que trabaja en el territorio nacional, así como a las brigadas médicas que parten a varios países del mundo a brindar ayuda solidaria.

Por su parte, el periodista Alberto Loreidis sintetizó lo acontecido en la Mesa Redonda Informativa acerca del enfrentamiento a la COVID19 desde la perspectiva de los ministerios de Salud Pública, Trabajo y Seguridad Social y de Finanzas y Precios.

 La Radio Cubana, señal de victoria: #SONIDOPARAVER

Asimismo, el espacio informativo, transmitido en cadena nacional con Radio Rebelde como planta matriz, reiteró la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores, que condena las declaraciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre la Colaboración Médica cubana.

El programa #TodosPorCuba se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 7:30 am y de 4:00 a 4:30 pm, por las frecuencias AM y FM de Radio Rebelde en cadena Nacional para el Sistema de la Radio.

Entrevistas, comentarios, lo que dicen las Redes Sociales, los reportes desde las acciones gubernamentales, resúmenes de las Mesas Redondas, y las indicaciones para todo el país, sustentan el quehacer noticioso de #TodosPorCuba, un tiempo de radio para estar informados, preparados y alertas frente a la COVID-19.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/84685
Refescar