Por la Salud de Todos, nuevo empeño informativo de la radio en La Habana

RadioCOVIDhabanaPor la importancia que reviste para la familia cubana el conocimiento de las medidas que se adoptan en el país y el trabajo que se viene desarrollando en la capital a raíz de la COVID-19, la emisora Radio Ciudad de La Habana, en transmisión conjunta por las frecuencias de las emisoras COCO, El Periódico del Aire, y Radio Metropolitana y el auspicio de la Dirección Provincial de Salud, transmitirá el nuevo espacio informativo "Por la Salud de Todos", los domingos de 4:30 pm a 6:00 pm.

Este programa, destinado esencialmente a la familia capitalina, presentará a los periodistas desde sus territorios y el Consejo de Defensa Provincial con las últimas medidas adoptadas.

Incluye la participación en cada emisión de especialistas y/o funcionarios de la Dirección Provincial de Salud para actualizar sobre la evolución de la enfermedad en La Habana, así como otros invitados relacionados con el tema central. Cuenta además, con una sección dedicada a los médicos habaneros que cumplen misiones en otros países para erradicar la COVID-19 y la entrevista a sus familiares.

Los oyentes podrán comunicarse a través de los teléfonos 78384641 y 78384644.

De esta manera, el Sistema Provincial de Radio en La Habana continúa en el empeño de llevar a toda la población una programación de su interés, a la vez que se constituye en una vía para apoyar la labor humana de nuestros profesionales de la salud y de todo el esfuerzo del Gobierno y sus instituciones.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/81027
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.