Hablemos de "Hablemos" (+Audio)

Cmhw ProgramaLa Revista Cultural "Hablemos" sigue siendo uno de los espacios preferidos por los villaclareños, siempre de lunes a viernes de 3:20 a 5:00 pm, y aunque durante este tiempo la programación especial de pandemia ha recesado las acostumbradas emisiones, sus realizadores no pasan por alto la fecha.

"Son las tres y veinte de la tarde. Hablemos...".No, no se ha equivocado usted de programa. Así mismo se identifica uno de los espacios más longevos y atractivos de nuestra emisora provincial de radio, CMHW.

La Revista Cultural "Hablemos" sigue siendo uno de los espacios preferidos por los villaclareños, siempre de lunes a viernes de 3:20 a 5:00 pm, y aunque durante este tiempo la programación especial de pandemia ha recesado las acostumbradas emisiones, sus realizadores no pasan por alto la fecha.

Este 15 de junio, "Hablemos" está cumpliendo medio siglo. Por eso conversé con algunos de sus protagonitas, comenzando con la directora del espacio hace ya quince años, Giselle Madelaine Arteaga Venegas.

La lista se hace interminable si menciono a Machín de la Peña, José Machado González, Ramírez Cal, Luis Rodríguez Pérez, Otto Marimón, Juana Rosa Medina, Alfredo Iturria, y de esta manera continúo con los actuales colaboradores, algunos más jóvenes que otros, pero que sin dudas hacen de "Hablemos" un ajiaco cultural variopinto y necesario en la Reina Radial del Centro.

Voces estelares en la revista son Aymara Orizondo y Carlos Fontanills, que acumulan ya varios años en la conducción.

Cincuenta años de la Revista Cultural "Hablemos", y es una pena no poder celebrar la ocasión como se merece este espacio del éter radial, que pondera la crítica cultural y el diálogo atrevido, franco y cercano a los oyentes.

Por eso, desde aquel lejano 15 de junio de 1970, "Hablemos" es una revista de vanguardia, de la radio que se hace en Villa Clara, que siempre ha sido la radio del siglo XXI, donde no existen fronteras, y del estudio más frío saltamos a la calidez del hogar. Pronto regresará la revista, con ideas más renovadas que nunca, y oíremos nuevamente, de lunes a viernes a las 3:20 pm: "Bienvenidos a este recorrido por la cultura en su sentido más amplio. Hora de nuestra cita cultural. Hablemos...".

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/84520
Refescar