#VeranoPorLaVida: Programación especial a partir de hoy en Radio Progreso

Radio Progreso2A partir de este lunes 13 de julio la emisora de la familia cubana, Radio Progreso, propone una programación especial para acompañar este #VeranoPorLaVida.

Las nuevas y variadas propuestas han tenido en cuenta solicitudes de muchos oyentes, por eso y para el agrado de la audiencia de toda Cuba vuelve a las ondas Alegrías de Sobremesa, el programa más emblemático de Radio Progreso.

 Alegrías regresa en su antiguo horario, o sea, a justo a las 12 del mediodía y a las 7:50 pm, con 40 programas patrimoniales.

Para este verano la emisora de la familia cubana, tiene reservada además la Discoteca Popular ahora con 165 minutos, que continuará la difusión de los Conciertos Online, a ellos se suma el único estreno de la temporada, el espacio infantil, Cuentos para Federico a las 4 pm.

 

Otra propuesta para la familia cubana desde Radio Progreso, llega de la mano del colectivo de Ventanas, pues este programa amplía su frecuencia semanal con salida al aire en el mismo horario ahora también los sábados.

Llega los domingos a las 3:00 pm otro gigante musical, la sexta temporada del gustado Todos con Progreso, dirigido por María Antonia Castro con un colectivo muy joven que hará vibrar las calurosas tardes dominicales.

Y, también teniendo en cuenta la solicitud de muchos oyentes, la revista variada musical Juventud 2000 con 240 minutos, continuará con las diversas secciones del espacio y mantendrá a las 10:45 am Tu Novela de Amor, así como la sección infantil a las 8:45 am.

Fuente. Radio Progreso, FB / Editora. Carmen Torres

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments