Tony Ávila logra el mejor debut de la semana (+Video)

Una de las canciones emblemáticas dentro de los estrenos más recientes en Cuba, “Mi casa.cu”, del cantautor Tony Ávila, logró el mejor debut de la semana en los conteos de la radio en la isla, informó la emisora Radio Cadena Habana.

Con varios años de creada, "Mi casa.cu" parece escrita en este 2018, pues su contenido alude metafóricamente al proceso de discusión del proyecto de la nueva Constitución que involucra desde el mes de agosto a todos los cubanos. La hermosa canción logró la posición #13.

Esta semana también debutaron canciones de El Club de los Soneros Dorados, Orishas, El Taiger, el artista novel Leo Mesa y Annie Garcés.

“Te toqué sin querer”, por Lenier y Diana Fuentes, logró su cuarta semana consecutiva en el primer lugar, en un Top10 al que accedieron “Amor prohibido”, por Qva Libre al ascender del puesto #22 al #6,  y “Me quedaré contigo” por Lenier y El Micha, quienes ganaron 8 puestos al subir del #15 al #7.

En cuanto a las semanas, “Nos fuimos lejos”, por Descemer Bueno, Enrique Iglesias y El Micha, acumula 61 de conteo, seguido por “Y te juro”, tema de Rubén y Gaby con Sheena, que ya cumple 51 semanas dentro de los éxitos de la radio en el país.

Esta información ha sido elaborada a partir del conteo 80N determinado por las listas de éxitos de la radio cubana, y monitoreos aleatorios a la red de radioemisoras de todo el país.

 

Con información de Radio Cadena Habana

You have no rights to post comments