Recibe Radio Caibarién reconocimiento de la UIT

Como parte de la Sesión Final de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información 2020, evento organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), un equipo perteneciente a la emisora CMHS Radio Caibarién recibió un reconocimiento por su participación en el mencionado encuentro y un Certificado de Campeones de la Cumbre 2020. A continuación reproducimos la carta enviada por la  UIT al colectivo de trabajo.

 

Querido Roberto Rodríguez Gonzalez

WebMaster y Responsable de SI.
CMHS Radio Caibarién

 

Espero que usted y su equipo estén bien. A medida que nos acercamos al final de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información 2020 (CMSI), nos gustaría agradecerle a usted y a su equipo por todos sus esfuerzos y apoyo durante los últimos meses. Teniendo en cuenta el impacto de la COVID-19 en el mundo, la edición 2020 de la CMSI se volvió completamente virtual. A pesar de esto, el foro fue un éxito con más de 130 sesiones y más de 12 000 participantes de todo el mundo, el formato virtual de este año realmente mostró el poder de las TIC´s. El equipo de la CMSI agradece su cooperación, ¡no podríamos lograrlo sin usted!

Como prometimos, nos complace compartir con ustedes el Certificado de Campeón de los Premios de la CMSI 2020 digital firmado por el Secretario General. Por favor, encuéntrelo adjunto. Úselo para su promoción junto con el logotipo del Campeón de la CMSI, también adjunto. La entrega de los certificados enmarcados se organizará en una etapa posterior.

Para finalizar la CMSI 2020, lo invitamos a la Sesión interactiva de balance de la CMSI el jueves 10 de septiembre de 12:00 a 13:00 CEST UTC + 2. Esta sesión virtual será inaugurada por el Secretario General de la UIT, Sr. Houlin Zhao. El moderador de la sesión es el Sr. Vladimir Stankovic (copiado), analista de Políticas de TIC, UIT. Durante esta sesión, se presentarán todas las publicaciones del inventario de la CMSI, incluido el informe especial sobre el repositorio de casos COVID19. Se presentarán los resultados de las cinco sesiones virtuales sobre los campeones de premios de la CMSI, que tuvieron lugar durante este verano, y se anunciarán las nuevas convocatorias para el inventario de la CMSI, los premios de la CMSI, el concurso de fotografía de la CMSI y el repositorio de casos COVID19.

 

Nancy Hakizimana,

Oficial de Proyectos Junior

Departamento de Planificación Estratégica y Membresía,

Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)

You have no rights to post comments