Frente a la Covid-19: Mesa Redonda radiofónica por Radio Surco

Ante la situación epidemiológica que presenta la provincia de Ciego de Ávila, la emisora provincial Radio Surco, desarrolla este sábado en su programación matutina, una mesa redonda especial, en la cual participan autoridades de la Salud Pública y el Consejo de Defensa Provincial, para informar las medidas que se adoptan en la localidad e impedir mayores niveles de contagios.

En su perfil institucional y de los periodistas de esa provincia se destaca la urgencia de adoptar medidas de control de la epidemia, y en la cabina radial participa activamente el Doctor Osvaldo Ivañez Gonzalez, Director Provincial de Salud.

La emisora Radio Surco se suma a las urgencias de mantener informada a su población en la capital avileña y sus municipios, que presentan una situación atípica.

En la mesa redonda especial se reciben preguntas e inquietudes de la población y éstas son contestadas por la máxima autoridad sanitaria en el territorio.

Hoy en la Conferencia de Prensa del Ministerio de Salud Pública, el Doctor Francisco Durán García, Director Nacional de Epidemiología, informó que de los 62 nuevos casos confirmados con la Covid-19 en Cuba, la provincia de Ciego de Ávila suma 22, de ellos 14 son de la ciudad capital, 5 de Venezuela, y un caso en los municipios Ciro Redondo, Florencia y Majagua, respectivamente.

 

You have no rights to post comments