La familia Maceo en el corazón de los radialistas santiagueros

Para preservar el legado histórico de la Familia Maceo-Grajales, apasionados radialistas e investigadores juntaremos conocimientos y amor en aras de difundir esta extensa obra.

Su contenido se extenderá, desde el Oriente hasta el Occidente de nuestra Isla; cruzará los mares y llegará al corazón de cada cubano digno.

Este 22 de octubre, cuando se cumplen 125 años desde que iniciara por Mangos de Baraguá, en la antigua provincia de Oriente, la histórica gesta organizada y dirigida por Antonio Maceo y Máximo Gómez "La Invasión de Oriente a Occidente".

Para no olvidar la fecha, para mantener encendida la llama eterna de nuestros héroes y mártires las emisoras CMJB Radio TitánCMKW Radio MambíRadio MajaguaboRadio BaraguáRadio Grito de BaireRadio Sonido SM y CMKC Radio Revolución; medios que integran el Circuito Radial Maceísta, desarrolla el IV Evento Científico y Concurso Maceísta, desde el estudio teatro de la planta matriz de la radio santiaguera, CMKC Radio Revolución.

En esta ocasión y debido a la situación epidemiológica que afecta a Cuba y el mundo, este evento se realizará en la modalidad virtual y tendrá un impacto particular en las redes sociales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar