Ernesto Che Guevara: Canto a Fidel

La partida del yate Granma con su valiosa carga desde Tuxpan, México, fue el 25 de noviembre de 1956, una fecha que hoy es más que historia, pues ese mismo día pero de 2016 a las 10:29 horas de la noche, falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien venía al frente de los 82 expedicionarios que desembarcaron el 2 de diciembre por playa Las Coloradas. Por Lesmes La Rosa, periodista de Radio Progreso, la Onda de la Alegría.

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Boletín Radio Noticias Cuba

Radio Noticias Cuba. Semana del 24 de junio al 1ro julio

Resumen en audio (.mp3) sobre los principales acontecimientos noticiosos desde y sobre Cuba, durante la semana del 24 de junio al 1ro de julio. Realizadores: José Luis Vidal del Amo, Urbino Amaya, y Maria Salomé Campanioni.

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.