#Cuba: Exalta Díaz-Canel victoria del Sí en referendo constitucional

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, destacó en su perfil en Twitter la victoria del Sí en el referendo constitucional que se desarrolló este domingo 24 de febrero en Cuba.

"Siento inmenso orgullo de ser parte de nuestro heroico, valiente y firme pueblo. Un pueblo así merece siempre la victoria. Qué tremendo homenaje a los padres de la nación, a Martí, Fidel y Raúl. Vencimos y vamos por más. Viva #Cuba Libre!", tuiteó el mandatario cubano.

"#SomosCuba y tenemos nueva Carta Magna. Al refrendarla con el 86,85 porciento de los votos, #Cuba rindió hermoso tributo a la historia nacional este 24 de Febrero con  el #VotoSí. FELICIDADES CUBANAS Y CUBANOS", agregó Díaz-Canel en otra publicación.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros también agradeció al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien dijo enviar felicitaciones también para el heroico pueblo bolivariano que hace trizas cada intento injerencista, agresivo y mediático del perverso imperio, de  sus halcones y de sus lacayos.

El pasado domingo, luego de ejercer su derecho al voto, el dignatario caribeño dijo a la prensa que la victoria del Sí no era solamente para Cuba, sino también de América Latina y el Caribe  y de apoyo a Venezuela, donde actualmente fuerzas reaccionarias del continente apoyadas por Estados Unidos intentan gestar un golpe de Estado.

Fuentes: Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, Cubadebate, ACN, Twitter / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It
503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.