Ofrendas florales de Raúl presiden homenaje a José Antonio Echeverría

Con ofrendas florales a nombre del General de Ejército Raúl Castro y de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), ante la tarja donde cayera hace 60 años el Presidente de Honor de la organización, José Antonio Echeverría, se iniciaron en La Habana los actos por los sucesos del 13 de Marzo.

Luego de esa actividad solemne, familiares y asaltantes al antiguo Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj, rindieron tributo en el panteón del Cementerio de Colón a los jóvenes caídos.

Jennifer Bello, presidenta nacional de la FEU, informó a la emisora Radio Reloj que  este lunes se efectuará también en la calle M, entre 21 y 23, frente a la puerta del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en el barrio capitalino del Vedado, el acto de recordación del asalto a  Radio Reloj por José Antonio Echeverría y sus compañeros de lucha.

Destacó que las actividades por el  13 de Marzo concluirán en la noche con una velada política-cultural en el Museo de la Revolución.


Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz, de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), y del Consejo de Estado de la República de Cuba, fueron depositadas ante la tumba del líder estudiantil José Antonio Echeverría, al conmemorarse 60 años de una de las acciones más intrépidas del estudiantado de la isla contra la tiranía batistiana. Por Martha Fernández, de Radio Rebelde.


 

 

You have no rights to post comments