Cuba: Celebrarán Acto Central en homenaje al Che Guevara y sus compañeros de lucha

El acto central por los 50 años de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara en Bolivia, tendrá lugar mañana domingo 8 de octubre a las 7:30 am en el Complejo Escultórico que lleva su nombre en la ciudad de Santa Clara.

En la ceremonia participarán familiares y amigos de los integrantes del Destacamento de Refuerzo, así como miembros del Frente de Las Villas, combatientes, invitados, y una representación del pueblo villaclareño.

El acto será transmitido en vivo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional, y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Durante la conmemoración, niños que se inician en la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), recibirán sus pañoletas frente a la escultura en bronce del legendario Guerrillero Heroico.

La gala cultural en recordación del Che y sus compañeros en el aniversario 50 de su caída en combate, se efectuará esta noche a las 9:00 pm., en el teatro La Caridad, de Santa Clara, y será transmitida a las 8:30 pm., del lunes 9 de octubre, por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional.

Fuentes: Radio Reloj, Radio Rebelde, Granma / Editor: Conrado Vives Anias.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar